Formas de pago seguro

Tarjeta de crédito

Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual).

Éste es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet, ya que cuando usted tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través de un servidor seguro que cuenta con una potente tecnología para proteger sus datos. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

En el momento de indicar los datos de su tarjeta, podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador.

Cuando sus datos de su tarjeta sean enviados directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos y por tanto, tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos.

Tipos de tarjetas admitidas: Visa, Mastercard, Euro 6000, 4B y 4B Maestro

¿Qué ventajas ofrece el pago mediante tarjeta de crédito?

- Seguridad y confidencialidad de sus datos garantizada.

- Soporta el procololo 3DSecure: acepta operaciones realizadas con tarjetas securizadas.

- Comodidad. Puede pagar sus comprar simplemente introduciendo el numero de su tarjeta de crédito.

- Mayor agilidad en la tramitación del pedido. Los pagos con tarjeta se identifican de forma inmediata y se procesan por tanto más rápido que usando otros sistemas.