Hola, soy La Oveja Estrella ¿Quieres saber mas ?Pincha aquí

Blog

Oveja L'Amoureuse

Hola soy la Oveja Amoureuse

Yo soy......la mas enamoradiza ?Nooooooo!!!Mi misión en la granja no es otra que dar amor por doquier.

Soy quien hace que las mamas ovejas tengan a sus corderitos con el papa mas apuesto y fuerte de la granja.Mientras ellos pastan yo voy remoloneando y cuchicheando a sus orejotas quien es la mama mas apuesta.Por supuesto, todos aquí son especiales por lo que...Cada oveja con su pareja.

¿Y eso es todo?Pues no!!!Cuando llega el momento de los partos me encargo de acurrucar a los peques para que por la mañana tengan toda la energía necesaria como para alegrar todos los corazones.

¿Que os parece mi faena?

Soy un amor....A que si.

 2  1 |  5 de Marzo de 2019 |  143

Oveja Madre

Hola, yo soy la Oveja Madre......que seria de mi sin ellos....la que no esta como una cabra  pese a ser una oveja es un cielo de niña....pero todos somos en si la familia de La Litera.Una familia artesana, venida de lejos a estas tierras cuando éramos muy niñas y que nos hicimos no solo con la tierra sino también con los sabores de las plantas y el aroma de los campos y los llevamos a nuestros quesos para hacerlos únicos.

De todas las que tuve la oveja mas loca es la que nos llevo a soñar con verdes prados y pese a venir de una familia de médicos nos ponemos manos a la obra a la hora de hacer los quesos....eso si, yo como ya soy mayor mi que no me llamen a ordeñar que eso de madrugar lo llevo muy mal a mi edad.

Eso si soy quien mas cuerda tiene y para rato!!!Conmigo salió el primer queso, el conocido como queso del cordel!!!

 9  1 |  4 de Marzo de 2019 |  517

Nuestras Ferias

Esta es la siguiente feria que vamos a hacer....quieres saber más sobre el evento?

Si quieres saber más sobre Arén pincha aquí

 2  0 |  25 de Febrero de 2019 |  318