Hola, soy La Oveja Happy ¿Quieres saber mas? Pincha aquí

Blog

Mercado medieval de Cretas

La siguiente feria a la que asistiremos será el Mercado Medieval de Cretas los próximos días 13 y 14 de abril de 2019.

¿Te vienes? Nos gustaría verte por allí y de paso que conocieras esta feria tan bonita.

Te Esperamos!!!

 0  0 |  7 de Abril de 2019 |  104

Oveja Macho

Hola

Yo soy el macho alfa...pero no alfa de aquí ordeño y mando....no!!!!soy el que trae la ALFA-LFA jejeje los chistes no son lo mío pero lo que si hago es desde bien temprano aprovisionar al ganado de rica comida y asegurarme de que todo este en orden y no falte de nada.

¿Sabeis con que se hace la cama?Pues con paja la hacemos nosotros y se duerme de bien.....y se esta de calentito en invierno.....¿que maravilla!!

Ah!!!!....por cierto!!!tambien me podéis encontrar en el puesto ambulante que tenemos en las distintas ferias que hacemos por lo que si me veis....podeis saludarme que no muerdo aunque parezca serio!!!!

 4  1 |  5 de Marzo de 2019 |  170

Oveja Zen

Hola soy la Oveja Zen

Pues yo que quereis que os diga, soy la hermana de la locuela de la casa que nos metió en este trajín de levántate,ordeña,haz quesos.....y no es que me estrese,esque yo soy feliz dando paz a mis compañeras ovejas....me voy con ellas al prado, nos ponemos finas de comer verde y luego nos ponemos como a meditar....pues así....relajadas y concentradas en dar la mas rica leche que te puedas tomar....pero con forma de queso jeje

Con quien no me llevo muy bien son con los perritos que hay en casa......

 5  2 |  5 de Marzo de 2019 |  197

Oveja Estrella

Soy la Oveja Estrella

Que quereis que os diga....Soy la oveja que mas sentido le da a la locuela porque sin mi quizás.....seguramente ella no habría sido capaz de hacer esta locura tan rica, yo estoy muy orgullosa de ella

Vigilo para que cada queso se haga con el mayor amor posible porque eso si....estas compañeras mías podrán poner sus locuras,pasiones,amor y demás pero sin mi luz no hay queso que valga, yo desde el principio ando vigilando para que todo salga a pedir de boca.

Y vaya si sale!!!...cada día mas y mejor.

 6  0 |  5 de Marzo de 2019 |  149

Oveja de Leche

Hola soy la oveja de leche.......¿Como me podría definir?Pues ya me veis,soy la mas dulce, tierna y fina de la casa(aunque cuando estamos todas no nos distingáis bien)pero uy yo......deportista,atenta,juvenil....soy LA LECHE!!!! y como tal me encargo con el resto de mis hermanas que esta sea de la mejor calidad posible.

Si la Zen hace que las compañeras no se estresen yo hago que en la transformación de pasto a leche sea especial y que el ordeño se procure siempre a una hora bien temprana para que todas las que formamos esta gran familia podamos funcionar como un reloj suizo pero con temperamento aragonés y con sabor a la franja.

 7  1 |  5 de Marzo de 2019 |  154

Oveja Happy

Uy.....que me toca describirme a mi.¿Quien soy?¿Que hago aquí?¿Quien me ha traído a estos verdes pastos?jajajaj Pues si quereis que os diga la verdad hace muchos años decidí ser feliz gracias a mi familia y sobre todo a mi estrella.Decidi que la vida esta hecha para vivirla y quería encontrar ese pasto esos  compañeros de  trabajo esa sensación de fabricar algo con mis propias manos y con algo tan natural como la leche,esa leche que bebía cuando era pequeñita, cuando mis padres me llevaban los prados a pasar el día.

Pues un dia comence arropada por todos señalando mis locuras como una o la mas grande que había hecho y aquí me tenéis....haciendo no solo quesos sino reuniendo en sabores, aromas y texturas mi pasión  no solo por lo tradicional, sino por las cosas bien hechas con un toque de locura.

En Quesos La  Litera seguimos trabajando para que los puedas llevar a tu casa  y así saborear no solo un buen queso sino la pasión hecha promesa y puesta en tu mesa.

Sin mas te esperamos y si quieres preguntarnos algo....pues adelante, estamos para ayudarte en lo que necesites.

 6  1 |  5 de Marzo de 2019 |  157