Hola, soy La Oveja Amoureuse ¿Quieres saber mas? Pincha aquí

Nuestro Queso de La Litera es parte de Los Alimentos de Aragón-Comparte El Secreto

Si tuviera que Compartir mi Secreto y decir por qué hago quesos debería empezar porque hace muchos años decidí ser feliz y a día de hoy, sigo siéndolo.

He basado mi felicidad en ofrecer la mejor versión de mi persona incluso en los peores momentos y esto no es que lo diga yo, es que es lo que piensa quién me ayuda a escribir esta líneas y me dice..."Elena, que sí, que tú eres así, escríbelo!!" y es lo que estoy haciendo.

Cuando por aquellos años dije, quiero ser Heidi pues me busqué la forma, me formé y me sigo formando con los mejores y empecé a descubrir un mundo que imaginaba pero que no conocía.

Tened en cuenta que yo soy cosmopolitan, de Zaragoza realmente, y que vivo en Altorricón, un pueblecito de Huesca que me ha dado y me da todas las alegrías y rompecabezas que pueda tener esto de ser madre y quesera.

De padre Doctor (el médico de los pueblos) y de una casa "de bien" decidí empezar con las ovejitas y criarlas con mucho cariño para poder ofrecer el queso que yo quería. Un queso artesano, tradicional y que ahora mismo está evolucionando ya que al ser un alma inquieta no paro de investigar sabores, olores, texturas y tengo a mis amigos de catadores oficiales que son, quienes con sus críticas, me ayudan a seguir haciendo lo que quiero jejeje porque otra cosa no, pero cabezota puedo ser un rato.

Y así soy yo.

Y así es mi queso.

Un queso sin complejos, un queso tradicional, un queso cuidado con cariño desde primerísimas horas de la mañana que ordeño hasta la tarde que les doy esa forma que luego veis de queso...pues esa.

Por lo que Pon Aragón en tu Mesa y disfruta de la artesanía que te ofrece nuestra tierra que la hacemos de la mejor forma que se pueden hacer las cosas, con mucho Amor y Cariño.